Volantes Media Carta

La era de las comunicaciones cibernéticas no ha podido aún vencer el implacable poder del papel impreso en el mundo entero. Aún cuando muchos especialistas pronosticaban el fin de la cultura impresa, ha quedado comprobado en todos estos años que su vigencia es plena en nuestros días.

 

Así, para lograr el crecimiento de una compañía, nada mejor que aprovechar todas las herramientas de promoción posibles. Los volantes diseñados por expertos es un arma imbatible para acercarse al público masivo y demostrar que una empresa tiene existencia real, en un mundo en el que las relaciones parecen volverse cada vez más abstractas e intangibles.

El papel es sinónimo de cercanía y confianza.

En medio de un mundo veloz y efímero en el que todo pasa rápidamente y se desvanece con facilidad, las piezas impresas en papel son valoradas positivamente por las personas.

 

Piense cuál es su reacción ante las compañías que sólo tienen presencia virtual: Ud. no se sentirá verdaderamente cómodo con ellas si no conoce sus instalaciones físicas o si no cuenta con material impreso. Lo mismo le sucede al público en general, de modo que cuando las personas tienen un folleto en sus manos sienten que cuentan con una prueba concreta de la existencia y seriedad de una organización.

 

Los folletos son prácticos.

Un buen folleto queda en manos del público.