Merkas Colombia

AB STUDIO COLOMBIA - OCC SAS y MERKAS la alianza estratégica más innovadora del mercado. Ésta es la oportunidad para posicionar tu marca, atraer nuevos clientes y fidelizar a los actuales y SIN INVERTIR NINGÚN DINERO.

Trabajamos por resultados de ventas.

¿Qué es MERKAS?

Somos la plataforma de beneficios más grande de Colombia, que a través de un sistema innovador de puntos brindamos el mejor retorno por la fidelidad en compras, generando una economía colaborativa. En MERKAS conectamos la oferta y demanda de productos y servicios en una sola comunidad global.

¿Cómo funciona MERKAS?

A través de nuestra plataforma de puntos brindamos a todos los establecimientos comerciales, servicios y profesionales afiliados a nosotros, herramientas tecnológicas para la captación de nuevos clientes, fidelización y recuperación.

 

Lo que hacemos es fortalecer el negocio de cada uno de los comerciantes mediante capacitación y seguimiento; estos beneficios los fortalecerán y organizarán haciéndolos tan sostenibles que al mismo tiempo transfieren beneficios al cliente final en una economía cíclica en donde el objetivo principal es fomentar la legalidad de TODAS las transacciones comerciales que se hagan dentro de la plataforma.

¿Qué beneficios entrega MERKAS a los empresarios?

APOYO! Un apoyo integral para empresas, negocios, trabajadores y profesionales que busquen una mejora continua para

llegar a sus metas planificadas entregando los siguientes beneficios: