Servicios de Impresión

AB STUDIO se dedica desde hace 15 años a la Impresión de herramientas de comunicación, tanto corporativas como publicitarias a nivel nacional. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de impresión proporcionándole diferentes opciones al cliente para escoger entre impresión de largos tirajes en papel (Litografía); impresión personalizada (digital); impresión de material promocional plástico y metálico (tampografía); impresión sobre textiles como camisetas (serigrafía); impresión de pendones y banner (digital); etc.

 

Es nuestro compromiso elaborar productos de excelente calidad, con cumplimiento en las entregas y precios competitivos, en un marco de servicio y atención calificada y eficiente. Queremos escucharlos y convertirnos en el intérprete de su necesidad. Ir a donde no llegan otros proveedores: a generar y ejecutar soluciones eficientes que potencialicen la comunicación e imagen corporativa de su compañía.

1. Impresión Litográfica.

AB STUDIO es especialista en la impresión de papelería empresarial, comercial, publicitaria y personal. Imprimimos en toda clase de papeles nacionales e importados, para trabajos monocolor hasta policromía con diversos acabados como brillo UV parcial y total, plastificado brillante y mate, troquelado y perforado con despachos a nivel nacional. Contamos con una amplia galería de servicios litográficos entre los cuales se encuentran:

  1. Papelería Comercial. Hojas carta, Facturas, Recibos, Formas continuas, Remisiones, Tarjetas de presentación, Sobres, Recetarios médicos, Carpetas, Comandas, entre otros.
  2. Publicidad impresa. Volantes, Plegables, Afiches, Brochure, Caratulas par DVD y CD, Adhesivos, entre otros.
  3. Publicaciones. Folletos, Revistas, Libros, Manuales, Periódicos, Agendas empresariales, Cuadernos, Anuarios, entre otros.

2. Impresión Serigráfica.

Si busca diferenciar sus productos a través de una estampación de calidad y con acabados novedosos podemos ofrecerle serigrafías que le sorprenderán. Somos un equipo creativo y profesional, técnicamente desarrollado y cualificado. Contamos con una amplia experiencia y disponemos de los mejores medios para ofrecerle excelentes estampados, una respuesta ágil y la mejor relación calidad-precio del mercado.

 

Contamos con 15 años de experiencia estampando textiles y desarrollando técnicas y acabados para moda y confección tanto en tiradas grandes como cortas. Nos gusta nuestro trabajo y nuestro objetivo es hacerlo bien, es importante que el cliente reciba lo que espera de nosotros. 

 

Aplicaciones: Camisetas, Gorras, Uniformes, Banderas, Banderines, Sombrillas, Pad mouse, Banner, Etiquetas, entre otros.


3. Impresión Tampográfica.

Es un método de impresión de artículos promocionales adecuado para materiales como sand, abs, poliestireno, polipropileno, melanina, poliamida y metal. Podemos estampar casi todas las formas o tamaños, especialmente utilizado en artículos promocionales pequeños. Mediante el uso de tampones de distintas formas es posible imprimir sobre cualquier tipo de forma, (redondas, cóncavas, convexas, cuadradas, con mezcla de ángulos y con superficies con texturas variadas) y en uno o más colores.

 

Rápida y económica, esta es una de las más populares y más utilizadas técnicas de impresión de tinta sobre regalos publicitarios, si bien su adhesión no puede garantizarse en todos los artículos de metal. Su principal ventaja es que es el único sistema que permite imprimir adaptándose a las superficies irregulares de algunos regalos publicitarios, por contra la superficie de impresión es muy limitada. Permite una definición sobre artículos promocionales de plástico o metal que no conseguiremos nunca con la serigrafía.

 

Aplicaciones: Mugs plásticos y de cerámica, encendedores, bolígrafos, linternas, llaveros, vasos, entre otros.


4. Globos Publicitarios.

AB STUDIO comercializa globos impresos de alta performance y somos los únicos que podemos ofrecerle globos con un exclusivo sistema de impresión y plazos de entrega reales. Las principales empresas y agencias del país confían en nosotros. El globo es el único elemento promocional que trasmite emociones. No tiene limitaciones de edad ni target. 

 

Como parte del servicio al cliente, nuestro departamento de diseño gráfico le ayudará a aplicar su logo de la mejor forma sobre todos los productos promocionales que ofrecemos.

 

Aplicaciones: Globos de Latex.


5. Impresión Gran Formato.

AB STUDIO es una empresa que brinda soluciones a sus necesidades de comunicación, mediante la impresión digital aplicada a una larga gama de productos que se adaptan a sus objetivos. Le ofrecemos variedad de materiales según su necesidad para exteriores y grandes formatos. 

 

Imprimimos imágenes y gráficos de alta durabilidad tanto en interiores como exteriores en soportes de la mejor calidad. AB STUDIO brinda soluciones integrales para su empresa. Consiga impresiones excepcionales desde pendones coloridos hasta dibujos y textos líneas precisas. Aceptamos un formato de hasta 3,20 metros de anchura según el material. Le damos, seguridad de utilización y respeto con el medio ambiente, manejamos resolución de hasta 1440 ppp con tecnología de tamaño variable de las gotas de tinta, gráficos resistentes al agua, a los arañazos y a los rayos UV, con garantía hasta 3 años en el exterior.

 

Aplicaciones: Pendones, Vallas, Pasacalles, Floor grapic, Ambientación de espacios, Posters, Afiches, Displays, Tropezones, Rompetraficos, Backings, Murales, Stickers, Decoración vehicular, Señalización, Vinilos, Impresión en banner, Impresión fotografica, Lienzos, Canvas, Telas, Conformable, Lona translucida, Frosted, Reflectivos, Glossy, etc.


6. Impresión Láser.

AB STUDIO ofrece impresiones a la medida de sus necesidades con la mejor calidad del mercado, imágenes de resolución básica de impresión y copias a color de 600 x 600 x 8 para obtener impresiones de color brillante y con profundidad, lo que no le da cualquier impresora láser. Manejo de papeles desde 75 g/m2 hasta 240 g/m2 lo que permite imprimir en una gran variedad de papeles y cartulinas. 

 

Aplicaciones: Tarjetas de presentación, portadas de libros, banners, posters, etiquetas, menús de restaurantes, stickers, papelería comercial, boletas, afiches, etc.


7. Decoración Vehicular.

Es una manera simple y económica de agregar destellos y personalidad a su vehículo, es utilizar decoraciones en el vehículo al exterior. Adaptamos su auto, camioneta, camión con gráficos, imágenes, vectores y logotipos individuales. ¿Por qué no anunciar mientras conduces? señalización de vehículos es una manera muy importante para promover el nombre de su empresa. Transporte logos y obras de arte no importa cuán compleja sea en gráficos es la mejor manera de rentabilidad duradera al aire libre. 


Seguridad. Añadir letras de vinilo reflectante y gráficos reflectante para aumentar la seguridad en la noche. El uso de gráficos de vinilo reflectivo en el vehículo reducirá las probabilidades de colisión durante la noche.


Estética de actualización. Sólo tienes que añadir etiquetas de vinilo para decorar su paseo y lo hacen único y sobresalir. Añadir un reflejo de tu personalidad para los demás. Atractivo coche de vinilo gráfica seguramente hará volver la cabeza.


8. Botones Publicitarios.

En AB STUDIO diseñamos y producimos botones publicitarios de alta calidad, trabajamos los diseños de los botones publicitarios según la necesidad de cada cliente, manejando variedad de medidas desde 3,2 cm hasta 8,5 cm de diámetro.


9. Grabación e Impresión directa sobre CD / DVD.

Impresión directa sobre cd/dvd, copiado (quemado) en serie para música, catálogos, portafolios, talleres, eventos, diseño y producción de caratulas y fundas. Fabricamos estuches CD - DVD especiales - DIGIPACK en 1, 2, 3 Y 4 cuerpos con folletos insertos, estuche tradicional acrílico cristal importado, estuche DVD con carátula.


10. Grabado y Corte Láser.

AB STUDIO ofrece soluciones ajustadas a sus necesidades mediante la versatilidad que aporta la maquinaria láser con la técnica de corte y grabado. Nuestra premisa es asesorar a nuestros clientes en todo el proceso de desarrollo, diseño, mejoramiento y optimización de productos, dependiendo de su uso final, materia prima, necesidades individuales e incluso teniendo en cuenta el segmento particular del mercado al cual se dirige, consolidando así artículos de óptima calidad y la satisfacción total del usuario del servicio.   

 

Marcado Láser. Marcado de Textos, Números de Serie, Gráficos, Códigos de Barra y Datos Variables en todo tipo de superficie. Metales, Plásticos, Acrílicos, etc.

 

Grabado Laser. Grabado en Madera, Acrílico, Mármol, Plásticos, Corcho, Metales, Plásticos Bicapa, Vidrio, Cuero, etc. Ideal para la realización de Plaquetas, Cuadros, Premios, Art. Promocionales, etc. Excelente para personalizar materiales promocionales cuya superficie sea plana.

 

Corte Laser. Realizamos cortes en madera, fibrofacil, acrílicos, plásticos, etc. Maquetas, Premios, Letras Corporativas, etc. 


11. Impresión de Etiquetas.

Ofrecemos el servicio de impresión de etiquetas adhesivas a la medida y en los materiales transferencia térmica y polipropileno; basados en los requerimientos del cliente. Esta es una manera de tener una opción de impresión rápida y de baja cantidad de etiquetas, que le permite al cliente cubrir sus necesidades particulares sin invertir en un equipo de impresión.


12. Boletas - Impresión Información Variable.

Desarrollos especiales según la necesidad de nuestros clientes. Boletería pre-impresa para ingreso a Teatros, Centros Culturales, Ferias y Eventos. Elaboradas en materiales especiales brindándole un acabado nítido a la impresión y garantizando seguridad con tinta invisible especial. Boletas para impresión de información variable con impresoras de código de barras tanto de alta como baja capacidad, brindando la facilidad de impresión acorde al momento y demanda requerida.


13. Impresión Transaccional.

Dentro de la Impresión Digital se ofrece el servicio de Impresión Transaccional, donde generamos documentos con información variable como extractos financieros, facturación de servicios públicos, cartas, correos directos, entre otros. 


14. Carnetización.

Ofrecemos soluciones en identificación de personal mediante diferentes tipos de carnets, contamos con múltiples alternativas dependiendo del tamaño y la necesidad de cada empresa o institución educativa.

 

Trabajamos con los materiales más actuales y de mejor calidad, los equipos más modernos y lo más importante el mejor servicio, tratando cada proyecto individualmente teniendo en cuenta diversos factores como el motivo de la identificación, los materiales usados y la cantidad, ofreciendo así la solución que más se adapte a su necesidad.


15. Escarapelas Identificación Eventos.

Escarapela especial para identificación de personal en eventos o congresos, totalmente personalizable en cuanto a color, diseño y material. Solución ideal y económica para eventos temporales de alto volumen que requieran identificación de personal por periodos cortos de tiempo. Puede personalizar las escarapelas de sus eventos con mapas, publicidad, información extra, etc.

 

Tamaño: 12cm x 9cm

Material: Opalina, Propalcote

Calibre: 10, 20.

Extras: Codigo de Barras, Publicidad.


16. Pulseras de Identificación Tyvek

Las pulseras de Tyvek son un producto de identificación económico, durable, llamativo y de muy rápida producción. Estas pulseras son ideales para controlar el acceso de personas a eventos de corta duración como fiestas, cumpleaños, conciertos u otras actividades o eventos de pocos días.

 

Las pulseras de identificación tiene como objetivo principal identificar a grupos de personas dentro de una multitud. Controla eficazmente el acceso de personas a zonas y a eventos privados o con beneficios exclusivos. Identifica fácilmente a los beneficiados, gracias a que esta siempre a la vista y tienen colores brillantes y llamativos. No puede ser transferida a otra persona, ni extraviada, por lo que es 100% más segura que un ticket, o una invitación tradicional. Su apariencia es atractiva y es una excelente plataforma publicitaria, además de souvenir.