Publicidad y Mercadeo

No se mueva solo por el mercado, déjenos ser su compañía más acertada para realizar sus movimientos y comunicaciones estratégicamente en el mundo publicitario.

 

Tenemos un completo y profesional equipo que estará dispuesto a escuchar, atender y solucionar cada necesidad que coloque en nuestras manos, porque para AB STUDIO el cliente es la prioridad.

1. Asesorías y Consultorías.

Ofrecemos asesoría profesional en los procesos de comunicación y marketing para que se puedan obtener óptimos resultados en el lanzamiento y posicionamiento de productos o servicios. En AB STUDIO nos esforzamos en cuidar el presupuesto asignado por el cliente, optimizándolo así para los diferentes planes de acción frente a la marca, producto o servicio a promocionar.

 

Colocamos a su disposición un completo equipo de profesionales en marketing con una amplia experiencia en el mercado, que además de brindarle una completa asesoría o consultoría, le guiará en todos los aspectos relacionados con el mercadeo de su marca, sus productos o su organización. (Análisis de mercados, concepción creativa, diseño, manejo de producción publicitaria, negociación con medios, exposición y evaluación del impacto en el mercado objetivo).


2. Conceptos y Estrategia Creativa.

Ideas, mensajes y una comunicación efectiva es lo que logramos en AB STUDIO, para darle creativamente publicidad de calidad. 

 

Logramos llegar a un concepto claro, concreto y especifico para su marca, donde cada detalle es tenido en cuenta para presentarle campañas exitosas, con resultados favorables para sus clientes y para su caja registradora.


3. Conceptos y Estrategia de Medios.

Le ayudamos a difundir el mensaje por los medios que más le convengan, además gracias a nuestras alianzas estratégicas con los mismos, las negociaciones, contrataciones y estrategias de medios estarán al alcance de sus manos con mejores resultados para su necesidad publicitaria. 


4. Sampling.

Dentro de las estrategias del Marketing, se denomina Sampling a la acción de distribución o envío de demostraciones o pruebas de productos de forma gratuita o promocional. Esta herramienta como estrategia es sin duda una acción considerada válida y eficaz como método para captar nuevos clientes y dar a conocer nuevos productos. 

 

Una técnica muy extendida sobre todo en mercados de gran consumo donde por ejemplo, el sector de la cosmética ha sabido convertirlo en un recurso habitual entre sus propios clientes con sus muestras gratuitas de productos.

 

Las ferias comerciales son el mejor ejemplo sobre el uso de este recurso como estrategia de promoción comercial. En este tipo de eventos es más que habitual encontrar personal profesional, comerciales o modelos repartiendo u ofreciendo todo tipo de muestras promocionales de artículos o productos en venta.