Producción Audiovisual

AB STUDIO es una empresa dedicada a crear conceptos impactantes para transmitir un mensaje contundente, eficaz y con sentido a través de los medios audiovisuales. Asesoramos a nuestros clientes en el manejo apropiado de sus recursos visuales y trabajamos sobre la consolidación de la imagen de su empresa.

1. Producción de Videos Corporativos.

Diseñamos una solución a la medida y nos encargamos de todas las etapas de producción, desde el guión a la pantalla. Incluye Guión de narración y guión de rodaje a partir de las presentaciones e información de su empresa.

 

Trabajamos sobre el mensaje que usted quiere transmitir y lo convertimos en imágenes en movimiento capturando en video las instalaciones de su empresa, los procesos industriales o el desarrollo en acción de su actividad comercial, así como grabación de entrevistas y testimoniales. Edición y finalización de la pieza final. Cortinillas del logo de su empresa con animación digital.


2. Fotografía publicitaria, producto y de moda.

Llevamos más de diez años dedicados a la fotografía profesional y desde un principio fue una elección vocacional, amamos lo que hacemos. Este tipo de elección hace que en cualquier profesión, la dedicación y el compromiso con el cliente sean muy fuertes, de completa responsabilidad, para un resultado final plenamente satisfactorio.

 

Algo tan hermoso y difícil como el arte de la fotografía publicitaria exige diariamente un esfuerzo de creatividad personal y al mismo tiempo de enriquecimiento cultural, que redunde en nosotros y sobre todo en nuestros clientes, al darles siempre un trabajo moderno y actual. La diferencia no está en la tecnología, sino en el talento y la experiencia de años de profesión, que se ve en los resultados.

 

AB STUDIO dispone de fotógrafos profesionales especializados en las diferentes ramas de la fotografía: fotografía publicitaria, fotografía de producto, fotografía de moda.


Fotografía Publicitaria. La fotografía publicitaria posee particularidades que difieren de los distintos géneros fotográficos:

  1. Pensada para aumentar las ventas de productos o servicios, exige una adaptación especial para cada caso en particular en función de los intereses comerciales de la empresa.
  2. No tiene un compromiso con la realidad, aunque basada en ella, el fotógrafo tiene libertad para captar la escena valiéndose de los recursos creativos, ambientación, las técnicas fotográficas y de iluminación.

Fotografía de Producto. Hoy en día «Ver es Creer», por esto una buena fotografía de producto es la clave para las ventas del mismo. Para obtener una fotografía de producto de alta calidad se requiere de un buen equipamiento, una buena iluminación, mucha experiencia y finalmente un buen trabajo de realzamiento de imagen final en el computador.

  1. La «fotografía simple» se realiza generalmente con un fondo monocolor (blanco por ejemplo), estas imágenes se utilizan para el marketing en catálogos, sitios web, folletos, anuncios.
  2. La «fotografía ambientada» requiere de atención especial en la elección y combinación de los elementos de ambientación que van a acompañar al producto u objeto principal. La visual que pretendemos de los distintos componentes de ambientación determina una selección de los parámetros de cámara específicos y únicos para cada toma. Requiere de preparaciones especiales y es por ello que su valor es superior a la foto común con «fondo uniforme»

Fotografía Publicitaria de Moda. Brindamos el más completo servicio de Pre-producción, producción y post-producción para compañías dedicadas a la moda y confección.

  1. PRE-PRODUCCIÓN: Pasajes y Hospedajes - Scouting de Locaciones - Transportes - Escenografía.
  2. PRODUCCIÓN: Casting de Modelos - Maquillaje - Estilista - Vestuarios - Producción de Moda - Catering
  3. POST-PRODUCCIÓN: Retoque Digital - Páginas Web - Diseño de Catálogos - Láminas & P.O.P.