Marketing ONLINE

En AB STUDIO estamos especializados en promocionar empresas por internet. Somos un equipo de profesionales de avalada experiencia en el sector del marketing on line que trabaja para ofrecer servicios rentables de mercadeo y posicionamiento en buscadores, a precios asequibles para todas las empresas. Ideamos, planificamos y desarrollamos todo tipo de campañas de marketing, promoción y publicidad on-line.

¿Qué es Google Ads?

Lo primero que debe saber es que estamos hablando del sistema de publicidad en internet del buscador más importante del mundo. Esta es una plataforma de cubrimiento mundial, claramente estructurada y con muchas opciones para el anunciante. Sin embargo, la mayoría de quienes inician una campaña en Google Ads no conocen bien su funcionamiento y se confían pensando que todo es muy sencillo. En realidad, requiere cierta investigación previa, práctica y orientación de un experto para lograr sacarle el máximo provecho.

 

¿Cómo funciona?

Su anuncio aparecerá en pantalla dependiendo de las palabras clave que usted le asocie. Éstas son términos o frases que utilizan los usuarios para buscar algo concreto. Por ejemplo, si su negocio vende alimentos para diabéticos, puede utilizar “alimentos para diabéticos” como palabra clave para su anuncio en Google Ads. Cuando una persona haga una búsqueda en Google utilizando esa misma palabra clave, o una similar, su anuncio podría aparecer en la página de resultados.

 

¿Dónde aparecen los anuncios?

Los anuncios pueden aparecer en la página de resultados de búsqueda de Google, ya sea arriba o al lado derecho. Por otro lado, usted puede escoger si prefiere que su anuncio aparezca en otros sitios que hagan parte de la Red de Display de Google. Estos sitios se llaman “Ubicaciones” y son más de millón de portales asociados, incluyendo You Tube, Gmail, todos los blogs de Blogger, y varios portales reconocidos como el New York Times o CCN.

 

¿Por qué invertir en Google Ads?

Consigue atraer visitantes altamente cualificados y puede segmentar el público que quiere atraer. El resultado de captar el público objetivo es instantáneo. Al ser un sistema que funciona en tiempo real, usted puede optimizar su campaña para mejorar los resultados y conseguir prospectos cada vez mejores.

 

Es normal que muchos empresarios no crean en este tipo de publicidad porque no siempre consiguen los resultados que esperan. Y esto sucede porque caen en el error de aprender con ensayo error y no le pagan a un experto para manejar su campaña. Por ende el camino que se recorre es más largo y los resultados son mínimos.

 

Si bien es cierto que con Google hay democratización de la publicidad, no se debe desconocer que hay empresas o profesionales que llevan años trabajando en este medio y ya conocen que es lo más efectivo para los objetivos de su negocio. Ellos lo pueden asesorar y orientarlo para que maximice su inversión.


Servicios adicionales

1. Diseño web profesional.

AB STUDIO es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de sistemas informáticos en ambiente web y de escritorio con la tecnología más moderna del mercado. Ofrecemos servicios de diseño web, hosting, aplicaciones multimedia, capacitación y posicionamiento en buscadores para empresas de toda América Latina.

 

Una página web dice mucho sobre la imagen que desea proyectar cualquier empresa, negocio o persona, por lo tanto, un diseño web de baja calidad o con un diseño pobre, será perjudicial. AB STUDIO trabaja para generar diseños profesionales, atractivos, limpios, ágiles, y muchas otras características que le permiten brindar la mejor y más alta calidad en cada proyecto. 

 

Implementamos búsquedas dentro de su sitio web, carritos de compras, blogs, contadores de visitas, galerías de imágenes, encuestas, estadísticas numéricas, estadísticas gráficas, libros de visitas, catálogos de productos, etc. 

 

Realizamos páginas web teniendo en cuenta los clientes reales y virtuales, la usabilidad, el maquetado, diseño gráfico, estándares aceptados internacionalmente, políticas de seguridad, tecnologías de acceso masivo, soporte presencial, soporte en línea, etc.


2. Posicionamiento Web (SEO).

Aumente el tráfico cualificado hacia su web mediante la optimización de la estructura y contenidos de la misma. Posicione su web en los primeros puestos de los buscadores con el servicio de posicionamiento web de AB STUDIO y conseguirá:

 

  1. Posicionamiento web. 
  2. Incrementar el tráfico hacia su web.
  3. Visitas de más calidad.
  4. Adelantarse a su competencia.
  5. Aumentar la visibilidad de su marca en internet por un largo periodo de tiempo.
  6. Incrementar sus ventas.

3. Marketing en Buscadores (SEM).

Planificaremos y gestionaremos su campaña de publicidad en buscadores mediante el sistema de pago por clic, en redes publicitarias tan importantes como Google Ads. 


4. Gestión de campañas de E-mail Marketing.

De a conocer su página web, producto, servicio, promoción, o cualquier otra información que la empresa desee comunicar de manera selectiva, o masiva, a través del correo electrónico. Cree emails y newsletters profesionales como medio de promoción de su empresa. Además serán tan fácil de usar que en pocos minutos lanzará su primera campaña de marketing online. Cree su newsletter, cargue la lista de contactos, envíe y vea la respuesta de los destinatarios. Así de fácil.


5. Gestión de campañas de Banners (WBM marketing) y Rich Media.

Planificaremos y gestionaremos su campaña de banners en Internet, seleccionando los medios más apropiados y los recursos más innovadores, tecnológicos e interactivos. 

 

La campaña de marketing online le permitirá alcanzar a su público objetivo, impactar en él y provocar un comportamiento deseado. Dé a conocer su marca en Internet de forma masiva, fidelice a su público objetivo, realice promociones especiales, cree un microsite o recurra a nuestras técnicas más atrevidas. Sin duda conseguirá generar nuevas visitas web y aumentar las ventas.