Diseño Publicitario

AB STUDIO es una agencia publicitaria que se especializa en el diseño de logotipos, creación de marcas, diseño de imagen corporativa, diseño editorial, diseño de empaques, anuncios gráficos, imagen de empresas en vía pública, diseño web y creación de campañas publicitarias de alto reconocimiento. 

 

Disponemos de un equipo dinámico, con experiencia combinada en todas las áreas creativas de estilo contemporáneo, que identifica cada proyecto como una ocasión de producir un diseño de valor y de calidad duradera, a través de un concepto inicial para transformarlo en la exposición impactante de su producto o servicio.

 

AB STUDIO tiene más de 20 años de experiencia en la industria de todas las formas de diseño gráfico para impresión y 10 años en la Publicidad ON LINE; herramientas con las que podemos ofrecer con confianza, soluciones para usted de calidad superior, con presupuestos para satisfacer a todos los presupuestos. 

1. Imagen Corporativa.

La imagen corporativa de una organización está compuesta por una gran cantidad de piezas de diseño gráfico. Todas ellas contribuyen a la creación de una imagen profesional para su empresa. Nuestra propuesta comercial es ayudarle a invertir sólo en aquellas piezas que necesite. 

 

Hemos diseñado paquetes básicos de diseño de logotipo, y servicios adicionales para completar la imagen corporativa de su firma. Cada paquete es entregado en formatos que permiten su uso inmediato por parte de usuarios no técnicos y también aquellos a utilizar por profesionales para la aplicación e impresión posterior. 


2. Diseño de Logotipos.

El mercado nos ha convertido en la empresa de diseño de logotipos de referencia para empresas, productos y servicios en Colombia y América Latina. 

 

Para satisfacer tus necesidades, desarrollamos paquetes de diseño de logotipo y papelería corporativa que se han convertido en estándar de la industria comercial. Nuestros servicios de diseño de logos y papelería corporativa combinan tres factores diferenciadores: la más alta calidad de diseño gráfico, precios al alcance de un presupuesto limitado y plazos de diseño cortos. 


3. Diseño Gráfico.

Somos profesionales en diseño gráfico, contamos con una gran experiencia para que la imagen de su empresa sea la mejor herramienta para hacer su negocio exitoso. Realizamos nuestro trabajo con la mejor calidad, últimas tendencias en diseño, contamos con los mejores profesionales en diseño gráfico y publicidad para garantizarle una imagen sólida y única en el mercado.

 

Nuestros diseñadores le ofrecen a usted un diseño vanguardista, de última generación, impactante, práctico, consistente, memorable, adaptable y sustentable según el mensaje que se quiere transmitir.

 

La calidad de nuestro trabajo no es fortuita, realizamos para usted una gran inversión en instalaciones, formación, equipo, investigación y por supuesto en recursos humanos, seleccionado a los mejores diseñadores del mercado para garantizarle resultados únicos y sorprendentes. En AB STUDIO desarrollamos proyectos prestando servicios integrales de Diseño gráfico y Publicidad para anuncios de revistas, libros, brochures, carpetas de presentación, tarjetas comerciales, papelería institucional, etc. 


4. Diseño Editorial.

El diseño editorial es la rama del diseño gráfico que se especializa en la maquetación y composición de distintas publicaciones tales como libros, revistas o periódicos. 

 

Incluye la realización de la gráfica interior y exterior de los textos, siempre teniendo en cuenta un eje estético ligado al concepto que define a cada publicación y teniendo en cuenta las condiciones de impresión y de recepción. 


5. Diseño de Empaques.

El diseño de empaques permite contener un producto pero además nos sirve para comunicar; la características de un buen empaque son: proteger el producto, ser adaptable, vender o promover el artículo o producto, aumentar la densidad del producto, ayudar al consumidor al momento de la utilización del producto, proporcionar valor reutilizable al usuario, satisfacer requisitos legales y mantener costos del empaque acordes. 

 

AB STUDIO se enfatiza en hacer un acompañamiento y asesoramiento en él, como ubicar los empaques en los diferentes puntos de ventas o góndolas, para hacer un trabajo en conjunto y no errar en el fácil acceso del empaque para el consumidor.