BTL - Below the line

Gracias a nuestra experiencia en logística y organización de eventos, AB STUDIO logra vínculos cercanos y confiables con sus clientes. Deje todo en nuestras manos y solo tendrá que disfrutar del éxito y posicionamiento asegurado para su marca. 

1. Lanzamiento de Productos.

Impactantes son nuestros lanzamientos, realizando experiencias de marca inolvidables para sus consumidores, comunicando lo mejor de usted como marca, haciéndolo CRECER como solo nosotros lo sabemos hacer.


2. Activación de Marca.

Acciones creativas con enfoque de 360º, relacionado con estrategias multidimencionales y efectivas. 


3. Congresos, Seminarios y Eventos.

Somos expertos, en la realización y logística de eventos Nacionales, con resultados que saltan a la vista.


4. Fidelización.

Creación de plan de incentivos, promoción y desarrollo de estrategias que conlleven al posicionamiento de las marcas.


5. Protocolo.

Contamos con el mejor y más calificado personal logístico, logrando así presencia y seguridad al representar marcas y productos.


6. Marketing ferial.

La mejor puesta en escena para ferias y exposiciones la encontrará en AB STUDIO, porque no es sólo presentarse en sociedad, hay que hacerlo bien en el momento justo, con el personal apropiado, en la mejor ubicación y con objetivos claros.


7. Buzz Marketing.

Estrategias de marketing viral dirigido a pequeños grupos con poder de persuasión para que el mismo evolucione y se desarrolle de las manos del consumidor.


8. Convenciones.

Organizamos, planeamos, logramos las más acertada y mejor opción en locaciones, personal logístico, material POP y todo lo que requiera su presencia en éstos importantes eventos.